Nuestros socios

La colaboración es un elemento vital en el ADN de Practical Action y nuestros socios son los cimientos sobre los que se basa nuestro trabajo.

La colaboración con otros grupos y organizaciones es esencial para el éxito de nuestros esfuerzos internacionales. Esta página presenta algunos de nuestros socios locales y globales.

Agradecemos el gran apoyo de los socios que financian las acciones de Practical Action, que confían en nuestro equipo para contribuir a sus objetivos de desarrollo. Estos incluyen al Departamento de Ayuda  Humanitaria y Protección Civil de  la Unión Europea, Christian AidAspen Network of  Development Entrepeneurs (ANDE),  Christian Delphian Meal a Day a través de Green Empowerment,  Jersey Overseas AidGIZ, USAID, KOICA, HEIFER, IICA, FUNDESNAP, Swedish Postcode Foundation, entre otros.

También recibimos fondos importantes de organizaciones multinacionales y generales, incluidas la Unión Europea, agencias de la ONU, ADB y el Banco Mundial, y marcos de financiación especializados como EnDev y el Fondo Nórdico de Desarrollo.

Tenemos alianzas sólidas con grandes fundaciones y fideicomisos que brindan fondos significativos para nuestro trabajo. Estos incluyen la Fundación Bill y Melinda Gates, Comic Relief, Maxwell Stuart Charitable Trust, la Fundación IKEA, la Fundación Zurich, la Fundación H&M y la Fundación Poul Due Jensen, Swedish Postcode FoundationWaterloo Foundation, Fundación Valles y  FUNDESNAP (Fundación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Áreas Protegidas).

 

Trabajamos junto a muchos otros grupos de desarrollo internacional. A continuación, presentamos solo una pequeña selección:

 

El trabajo colaborativo entre instituciones socios y de coordinación hace posible que los resultados de los proyectos que implementamos sean más eficientes y articulados. continuación algunas de nuestras instituciones socias: 

 

Trabajamos coordinadamente junto a instituciones como  el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierra, el Viceministerio de Defensa Civil, la Federación de Asociaciones de Municipios de Bolivia (FAM), Programas e instituciones gubernamentales como Pro camélidos, INIAF, SERNAP y los gobiernos departamentales y  municipales donde trabajamos; a continuación, señalamos algunos.

 

Mantenemos un trabajo colaborativo con el sector académico a quienes agradecemos el trabajo complementario: